Nexuiz

Nexuiz 2.5.2

Intenso y trepidante shooter al estilo Quake

Revive toda la acción de Quake a través de uno de sus discípulos más genuinos, no tan enfocado al realismo de las últimas entregas de Quake sino a la jugabilidad de sus primeros tiempos, a lo que Nexuiz añade más potencia de fuego, más efectos gráficos y más acción. Ver descripción completa

Excelente
9

Revive toda la acción de Quake a través de uno de sus discípulos más genuinos, no tan enfocado al realismo de las últimas entregas de Quake sino a la jugabilidad de sus primeros tiempos, a lo que Nexuiz añade más potencia de fuego, más efectos gráficos y más acción.

Nexuiz es un gran shooter multijugador online en 3D. Desarrollado por el equipo de Alientrap, Nexuiz se basa en la versión original, aunque intensamente revitalizada, de la primera entrega de Quake; juego que marcó un antes y un después en los juegos de acción.

Nexuiz es un deathmatch de pura cepa, donde prima la jugabilidad sobre el realismo, pero sobre todo su trepidante acción, respaldada por artificios de calidad, como los efectos de partículas, la iluminación en tiempo real o sombras proyectadas, etc.

Nexuiz

Descargar

Nexuiz 2.5.2